Miriam y Alejandro, cofundadores y directores de Centro Amiz, somos un matrimonio dedicados a la tarea de difundir, orientar y practicar las terapias vibracionales con dos decadas de experiencia en el area.
Nuestro objetivo primordial es intentar contribuir al mejoramiento de la calidad de vida, en estos tiempos tan álgidos, utilizando las terapias vibracionales como herramientas a tal fin.
Además, contamos con la colaboración y asesoramiento de los siguientes profesionales de la salud:
Desde sus inicios en la década del 90 con el instructorado y luego el profesorado de yoga llegó a comprender la relación que guardan las emociones y las afecciones físicas. Por vivencias personales llega a la terapia floral como usuaria hasta que decide formarse como terapeuta y más tarde, apoyando los conocimientos adquiridos anteriormente, se recibe como terapeuta en biomagnetísmo médico. Actualmente es facilitadora avanzada de Psych-K® con la premisa de ayudar a otros a obtener una nueva perspectiva mental para lograr un bienestar que mejore su calidad de vida.
Desde sus comienzos en 1985 con la astrología, trató de comprender por qué la gente se enferma. A finales del siglo pasado y por cuestiones personales, llegó a el la terapia floral y la comprensión del papel que juegan las emociones en los males que afectan la salud del ser humano. Continuó con su búsqueda y llegó al biomagnetísmo médico y al entendimiento de las alteraciones electroquímicas que sufre el cuerpo y la importancia del magnetísmo. Hoy en día continúa su busqueda a través de la sintergética y su crecimiento permanente ayudando a la gente a recobrar el equilibrio.