Ingresamos al verano y amén de las recomendaciones generales difundidas por los medios de comunicación con el fin de minimizar los efectos físicos de las altas temperaturas.

Recordemos que podemos utilizar Esencias Florales a fin de mitigar los estados emocionales. Las mismas carecen de principios químicos activos permitiendo que sean el complemento ideal de cualquier tratamiento médico.

Además de las popularmente conocidas Flores de Bach, existen otros sistemas Florales muy eficaces que complementan las que inicialmente descubrió el Dr. Edward Bach.

Actualmente están a nuestra disposición: Las Flores del Mediterráneo, Las Flores de La Aurora, Flores del Alba, los Concentrados Multiflor, además de Atomizadores y Geles Neutros con Esencias Florales.

Se considera a las Esencias como "paquetes de frecuencias armónicas", que actúan sobre los desequilibrios energéticos y emocionales derivados de las exigencias cotidianas de la actualidad.

La visión del Dr. Edward Bach era tratar la causa que da origen a la disfunción, no al síntoma. El Terapeuta entrenado teniendo en cuenta la situación que atraviesa el consultante intenta dilucidar si es por una o varias emociones que están inter actuando.

Diríamos que amén del calor, las vivencias diarias nos causan: Agobio, Abrumación, Agotamiento, Desgano, Desencanto, Desolación, Intolerancia, Impaciencia, Ira. Mal humor, Miedos, Pánico, Resentimiento, etc.; este detalle es aplicable a todas las edades.

Es importante contactarse con un profesional calificado y no Automedicarse.

leer mÁs

 


Hasta la próxima. Miriam y Alejandro.