• Aleph

    Aleph

     

    Primera letra del alfabeto hebreo y significa "buey". En el ámbito matemático representa los distintos tipos de infinitos. En el libro de Borges, "El Aleph" es el punto mítico donde convergen todos los puntos del universo.

  • Pendulo

    Péndulo Hebreo

     

    Es un cilindro de madera de 5cm de largo por 3cm de diámetro, con una de sus caras lisa y con dos estrías en la otra para irradiar las "ondas forma", colocándole la palabra en hebreo antiguo de lo que se desea detectar.

  • Tension

    Sin Tensiones

     

    La técnica del pendulo hebreo asiste en la resolución de estas situaciones al quitar las tensiones. Experimentando una sensación de tranquilidad y relax generando cambios positivos de humor.

  • Agobio

    Sacáte un Peso de Encima

     

    Dadas las exigencias del trajín diario actual se nos adosan al campo electromagnético diferentes "larvas energéticas" que generan sensaciones de pesadez, agobio, sopor y que van debilitando nuestras resistencias.

Este pendulo radiónico es uno de los más importantes utilizado para sanación. Su uso se remonta a los primeros Kabalistas Herméticos, cuyo conocimiento se transmite oralmente. Redescubierto a comienzos del siglo pasado por el radiestecista francés Pierre Heli.

El pendulo hebreo es un cilindro de madera de haya o de nogal, de 5cm de largo por 3cm de diámetro, con una de sus caras lisa y con dos estrías en la otra para irradiar las "ondas forma", colocándole la palabra en hebreo antiguo de lo que se desea detectar. Rastreando vórtice, capa, sistema ú órgano, se encuentra el desequilibrio (miasma) antes de que se manifieste en el cuerpo físico.

Los "miasmas o morbosidades energéticas" afectan a las capas del campo electromagnético (Aura) que envuelven al cuerpo físico. Nos rodean siete capas y los miamas primero aparecen por la capa más externa y lejana hasta llegar a la más próxima al cuerpo. Se puede identificar cuando el miasma ha sido generado por energías geopatógenas, envidia, celos, etc.

Luego de detectar los miasmas se procede a limpiar dicha área, irradiando "ondas forma" para elevar la vibración de la zona afectada, equilibrando el campo electromagnético, en pocos minutos. Las cualidades terapéuticas de la irradiación de "ondas forma" es debido a la utilización de letras hebreas antiguas, cada letra tiene un significado y un número.

Puesto que el hebreo antiguo es un idioma solar sagrado es decir ideográfico, significa que nombran la realidad y representan una idea a través de un dibujo o símbolo (que en griego significa "lo que une").

Según sean las circunstancias a tratar esta técnica se puede repetir a los quince días, al mes, a los tres o seis meses.

Dadas las exigencias del trajín diario actual se nos adosan al campo electromagnético diferentes "larvas energéticas" que, con el transcurso del tiempo generan sensaciones de pesadez, agobio, sopor etc. Dichos factores sumados al estrés, insuficiente descanso e inadecuada alimentación van debilitando nuestras resistencias.

La técnica del pendulo hebreo asiste en la resolución de estas situaciones al quitar las tensiones. Experimentando una sensación de tranquilidad y relax generando cambios de humor.

La opinión referida por los consultantes luego de la terapia es de una frescura y liviandad, "la impresión de haberse quitado un peso de encima".