Dada la ola de calor que estamos padeciendo, amén de las recomendaciones generales difundidas por los medios de comunicación de público conocimiento.

Recordemos que podemos utilizar Esencias Florales a fin de mitigar los estados emocionales. Estas carecen de principios químicos activos permitiendo que sean el complemento ideal de cualquier tratamiento médico.

Además de las popularmente conocidas Flores de Bach, existen otros sistemas Florales tan eficaces que complementan las que descubrió inicialmente el Dr. Edward Bach, actualmente están a nuestro alcance por ejemplo: Las Flores del Mediterráneo, Flores del Alba, los Concentrados Multiflor, etc.

Consideramos a las Esencias como "paquetes de frecuencias armónicas", que actúan sobre los desequilibrios emocionales y energéticos derivados de las exigencias cotidianas.

La visión del Dr. Edward Bach era tratar la causa que da origen a la disfunción, no el síntoma. El Terapeuta entrenado teniendo en cuenta la situación que atraviesa el consultante intenta dilucidar si es por una sola o varias emociones que están inter actuando.

Diríamos que las vivencias diarias, amén del calor nos causan: Agobio. Abrumación, Agotamiento. Desgano. Desencanto. Desolación. Intolerancia. Impaciencia. Ira. Malhumor. Miedos. Pánico. Resentimiento. Turbaciones de todo tipo, etc.; este detalle es aplicable a todas las edades.

Las descriptas y más situaciones pueden mitigarse gracias a la interacción de las Esencias Florales con cualquier tratamiento Médico y/o Psico Terapeutico.

leer mÁs

 


Hasta la próxima. Miriam y Alejandro.